AGASSI

Diplomado AGASSI 2017

Como cada año AGASSICentro de Innovación Tecnológica y la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad te presentan el Diplomado 2017.

El Diplomado anual en Gobierno de TI, Auditoría y Seguridad de los Sistemas de Información tiene como objetivo principal generar un espacio de intercambio de conocimientos que permita complementar la formación de base que entregan las carreras universitarias asociadas a las Tecnologías de la Información con los conocimientos y experiencias que requieren las organizaciones modernas para sus funciones de gestión, control y aseguramiento de los sistemas de información. Promover el crecimiento profesional a través de modernas disciplinas avaladas por las mejores prácticas y estándares internacionales en la materia.

En cada encuentro se responde principalmente a los dominios de las certificaciones CISA, CRISC y CISM y CISSP, complementado con algunas otras disciplinas de interés para las empresas de hoy.

El temario responderá principalmente a las siguientes disciplinas: Seguridad de la Información, Gobierno de TI, Gestión de Riesgos de TI, Auditoría de TI, Aspectos Legales y Regulatorios, Análisis Forense Informático, Comportamiento organizacional, entre otros.

Certificación: Es necesario aprobar todos los trabajos prácticos y los exámenes que se dispongan para acceder al Diploma, emitido por el Centro de Innovación Tecnológica y la Escuela de Negocios de la Fundación Libertad y AGASSI.

Audiencia: Esta dirigido a profesionales o especialistas que tengan expectativas de crecimiento en funciones de liderazgo, con formación básica en tecnologías y sistemas de información, que ya posean experiencia en seguridad y gestión de TI, y que opcionalmente cumplan con funciones de mandos medios o superiores.

No olvides que es posible cursarlo de forma presencial o a distancia, para informes e inscripción dirigirse a Centro de Innovación Tecnológica de Fundación Libertad (Mitre 170 – Rosario),  Telefónicamente al 0341 – 4105000 o vía email a info@centroit.org.ar