Argentina Cibersegura: ¡Capacitación de voceros en Santa Fe y Córdoba!

Desde AGASSI te compartimos una noticia muy importante sobre las capacitaciones que ofrece Argentina Cibersegura!

Durante la primera quincena de septiembre Argentina Cibersegura estará realizando dos capacitaciones de voceros gratuitas en distintas localidades de Santa Fe y Córdoba.

Por un lado, el 6 y 7 de septiembre en Casilda, mientras que una semana después (12 y 13) se dictara en la ciudad de Córdoba.

Gracias a las dos acciones, se ampliara la base de voceros en Santa Fe y se inaugurara una nueva sede regional en Córdoba. De esta manera, se podrá llegar a más escuelas e instituciones que día a día solicitan charlas para concientizar a sus alumnos.

La capacitación de voceros está compuesta por tres módulos:

1) Introducción a la seguridad informática

2) Oratoria

3) Demostración de la charla “Navegando seguro en Internet“

Una vez cursada, los asistentes serán evaluados al respecto y se incorporarán al equipo nacional de voceros de la ONG Argentina Cibersegura.

¡Invitamos a todos aquellos que estén interesados en la causa de Argentina Cibersegura a que se sumen al equipo de voluntarios para poder dar charlas gratuitas en escuelas!

Inscripciones a las capacitaciones: Casilda (Santa Fe)  Córdoba